La VoZ digital | Miley Cyrus y su “Flowers” fue lo más escuchado en el 2023

2023-12-02 | 12:24

Farándula

Miley Cyrus y su “Flowers” fue lo más escuchado en el 2023
103

Miley Cyrus pasó con Flowers ocho semanas no consecutivas en el número 1 en el Billboard Hot 100. Miley Cyrus pasó con Flowers ocho semanas no consecutivas en el número 1 en el Billboard Hot 100.
Desde su publicación la canción de Miley Cyrus, “Flowers”, se apoderó de todas las emisora de radios y aplicaciones musicales digitales existente, situación que presumía que quedaría en entre lo más alto de lo escuchado en el presente 2023.

Finalmente no hubo sorpresa y la pieza musical se adjudicó el premio de la canción más escuchada, superando por ejemplo la Bzrp Music Sessions, Vol. 53 de Shakira con el dj argentino, Bizarrap, y las publicadas por los super famosos Bad Bunny y Taylor Swift.

Desde su lanzamiento en el pasado mes de enero, Flowers alcanzó la enorme cifra de 1.600 millones de reproducciones. Cyrus lanzó el tema como parte de su primer corte adelanto de su disco Endless Summer Vacation. El material, publicado en marzo, tuvo una buena recepción por parte de los fans y de la crítica especializada.

En mayo la canción se convirtió en la canción que más rápido alcanzó los 1.000 millones de reproducciones en la historia de Spotify. “Algunas flores nunca se marchitan”, escribió la cantante en un posteo en sus redes sociales. También agradeció a los fans en el mensaje que se destaca junto al gráfico “Billions Club”.