La VoZ digital | Así luce ‘Paty’, la niña más bonita de la vecindad en ‘El Chavo del 8′

2023-12-02 | 12:29

Farándula

Así luce ‘Paty’, la niña más bonita de la vecindad en ‘El Chavo del 8′
103

El público latino recuerda con gran cariño esos personajes que llenaron la infancia de muchas generaciones de risas, entretenimiento y fantasía. El público latino recuerda con gran cariño esos personajes que llenaron la infancia de muchas generaciones de risas, entretenimiento y fantasía.
La serie de televisión mexicana, “El Chavo del 8″ ha sido una de las más seguidas, comentadas y que ha marcado la vida de muchas generaciones por su gran mensaje del niño pobre y huérfano que vive una vida llena de felicidad en una humilde vecindad al lado de sus inseparables amigos “La Chilindrina”, “Ñoño”, “Kiko”, “La Popis” y el personaje segundario de “Paty”, que, aunque apareció muy pocas veces, se convirtió en el amor platónico del “Chavito”.

La niña simpática, risueña y que siempre cargaba un gran oso de peluche era interpretado por la actriz Ana Lilian de la Macorra, quien el pasado 27 de noviembre de 2023 cumplió 66 años y en redes sociales su público no dejo pasar la oportunidad para enviarle mensajes de cariño y amor.

Una cuenta de Instagram posteó una foto en la cual se aprecia la belleza de la eterna “Paty” luciendo su abundante cabellera negra, sus intensos ojos verdes y su piel blanca, que demuestra que se conserva bastante bien con el mensaje. “Hoy cumple la niña más bonita de la vecindad”.

En su cuenta personal de Instagram @analiliadelamacorra se aprecia que la foto es del 2021, y que esta totalmente alejada de las plataformas 2.0, siendo su última publicación el 6 de octubre del año ya mencionado.