La VoZ digital | Daddy Yankee se retira y anuncia su conversión al evangelio

2023-12-04 | 12:12

Farándula

Daddy Yankee se retira y anuncia su conversión al evangelio
103

Giro inesperado en el último concierto de Daddy Yankee tras anunciar su retiro de la música. Giro inesperado en el último concierto de Daddy Yankee tras anunciar su retiro de la música.
Yandel, MC Ceja, Maldy y Elena Rose son solo algunos de los destacados artistas que han expresado su admiración y respeto hacia Daddy Yankee, quien, como pionero y fuente de inspiración musical, ha dejado una marca significativa en sus respectivas trayectorias.

El autodenominado "Big Boss" anunció su retiro de la música en marzo de 2022, buscando así "la oportunidad de vivir la vida". Este fin de semana, Daddy Yankee se despide con una serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, lugar donde ha forjado una carrera de más de 30 años como el "Rey del Reguetón" e influido en numerosos artistas. Estas presentaciones, tituladas La Meta, comenzaron el pasado viernes y culminarán mañana.

Aseguró que "alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo" y reconoció "que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él". "Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: '¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?' Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él", confesó.

"La Biblia dice que todo aquel que lo reconozca en público, aquí en la tierra, también lo reconocerá delante de mi Padre", agregó Raymond Ayala, nombre de pila del artista de 46 años.