La VoZ digital | Shakira estaría grabando documental para acabar con Piqué

2023-12-04 | 12:41

Farándula

Shakira estaría grabando documental para acabar con Piqué
103

Usuarios han mencionado en redes sociales que esperan que esto del documental sea cierto. Usuarios han mencionado en redes sociales que esperan que esto del documental sea cierto.
¡Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan! Esta icónica frase de la canción que Shakira realizó con Bizarrap, ella se la está tomando más que en serio, pues después de su ruptura con Gerard Piqué, al parecer todavía tiene mucho por revelar, así que estaría grabando un documental para acabar con la imagen de su ex pareja.

Todo indica que Shakira sigue y seguirá generando con su separación, ya que si bien fue un duro golpe a nivel emocional y personal, para su carrera esta ruptura le sumó más éxito y fama, y es por eso que la intérprete estaría grabando un documental en donde revelaría varias cosas sobre Gerard Piqué para acabar con su reputación. 

Shakira está imparable y ni el pleito legal que tuvo con Hacienda la ha detenido, la celebridad continúa muy enfocada en su carrera y buscando cómo generar más ingresos, y ya tendría otro proyecto en puerta que sin duda encantaría a sus fans, se trata de un documental sobre su vida en el que estaría abordando su vida sentimental y la infidelidad que vivió. 

La barranquillera sigue dando de qué hablar, y de acuerdo con el medio español “Así Es La Vida”, se dio a conocer que hay muchas probabilidades de que Shakira esté preparando un documental sobre su existencia, hablando de sus asuntos más polémicos, de la infidelidad que sufrió al lado de Gerard Piqué y sacándole todos los trapos sucios al ex astro del futbol.