La VoZ digital | Canadiense millonario regalará entradas para concierto de Taylor Swift en Irlanda

2023-12-04 | 14:10

Farándula

Canadiense millonario regalará entradas para concierto de Taylor Swift en Irlanda
103

Robby es un canadiense millonario que está enamorado de Paraguay. Robby es un canadiense millonario que está enamorado de Paraguay.
El sorteo se estará realizando en su cuenta de Instagram donde dará a conocer mayores detalles.

El magnate canadiense, Robby Mohsen, quien había mencionado estar fascinado con la belleza paraguaya no deja de sorprendernos con todo lo que va generando en sus redes sociales y en esta ocasión señaló que estará sorteando una entrada para ir a ver en vivo a Taylor Swift en Dublín, Irlanda con todos los gastos pagados.

En conversación con La Voz Digital expresó que esto no se trata de una broma y enseñó las entradas que compró para dicho sorteo que lo realizará mediante su cuenta de Instagram. “Taylor Swift brinda un show de primer nivel, las entradas son una fortuna, es por eso que quiero cumplir el sueño a una chica que desee conocer Irlanda e ir al concierto de la artista más aclamada a nivel mundial”.

Robby contó que las entradas son de primera fila, es decir, van a poder ver muy de cerca a la cantante y disfrutar del show que se realizará el 28 de junio del año entrante. “El sorteo es solo para señoritas que sean fanáticas realmente porque es como cumplirles un sueño anhelado además de pasear por Irlanda y conocer lugares exclusivos. No tienen que abonar nada, solo participar del sorteo en mi cuenta de Instagram donde daré mayores detalles del mencionado sorteo”, expresó el millonario.

Una vez más alegó estar seguro que una paraguaya podría ser la afortunada ganadora y destacó que no es la única actividad que estará realizando para que estén atentas a todo lo que se viene.