La VoZ digital | Anuel AA dijo que Messi es autista y causó un revuelo

2023-12-05 | 13:43

Farándula

Anuel AA dijo que Messi es autista y causó un revuelo
103

En un desarrollo posterior, se ha aclarado que la intención de Anuel AA no fue desmerecer a Messi. En un desarrollo posterior, se ha aclarado que la intención de Anuel AA no fue desmerecer a Messi.
Aunque la entrevista tuvo lugar hace varios meses, recién ahora se ha revelado la conversación completa en la que el cantante de reguetón Anuel AA afirmó de manera contundente que Lionel Messi es autista.

Este comentario se hizo durante una entrevista para el podcast 'Hablemos Autismo', conducido por Tony Rodríguez Pumarejo, donde se aborda el autismo desde diversas perspectivas y con una amplia gama de entrevistados.

"El autismo es etiquetado como una condición por los científicos que eligieron asignarle ese término, ya que en realidad el autismo... ¡Observa a Messi! Messi es autista y es la persona más influyente del mundo", expresó Anuel AA. A pesar de la ausencia de una confirmación oficial sobre el supuesto diagnóstico de Messi, las palabras del artista han generado controversia en las redes sociales, avivando un intenso debate.

Este rumor acerca del supuesto diagnóstico de autismo de Messi se ha difundido principalmente en plataformas como TikTok, donde varios videos aseguran que el futbolista padece trastorno del espectro autista (TEA). No obstante, es esencial diferenciar entre la información veraz y la desinformación que circula en las redes.