La VoZ digital | Paris Hilton aprendió a cambiar pañales de su bebé

2023-12-06 | 12:44

Farándula

Paris Hilton aprendió a cambiar pañales de su bebé
103

La vida de lujos, trabajadoras a su servicio, brillos y comodidades de Paris Hilton tuvo que ensuciarse un poco cuando le tocó cambiar los pañales de su primer hijo Phoenix. La modelo y empresaria admitió que nunca lo había hecho hasta que su bebé tuvo un mes de nacido.

Así reveló durante un episodio de su reality show ‘Paris in Love’. Durante una escena, ella preguntó a su hermana Nicky Hilton si debería aprender, a lo que ella le respondió que sí, mirando al bebé y a su esposo Carter Reum, según reseñó Page Six.

“Dije que no haría esto en mi cumpleaños, pero lo haré por ti. Cualquier cosa por Phoenix”, expresó la también modelo. Su hermana le explicó cómo cambiar el pañal, detallándole cómo hacer para ajustarlo adecuadamente por delante y por detrás. Paris se notó nerviosa, pero finalmente, pudo hacerlo.

El referido medio indicó que Nicky le dijo: “En la  maternidad tienes que ensuciarte un poco”.  Muchas personas reaccionaron criticando a Paris Hilton porque nunca había cambiado el pañal de su bebé. Destacaron que ciertamente, los ricos tienen niñeras, pero que esto no justifica la experiencia de atender a tu hijo con acciones, que normalmente, tiene una madre. Sin embargo, otros la defendieron, afirmando que a pesar de todo, dio el paso.