La VoZ digital | ¿Por qué Karol G se enojó con Ozuna y hasta lo regañó?

2023-12-06 | 13:11

Farándula

¿Por qué Karol G se enojó con Ozuna y hasta lo regañó?
103

Ozuna reveló en redes sociales que Karol G le dio tremenda regañada. Ozuna reveló en redes sociales que Karol G le dio tremenda regañada.
Ozuna reveló en redes sociales que Karol G le dio tremenda regañada por haber subido un adelanto sobre una colaboración juntos en redes sociales, algo que no le pareció a la colombiana quien le habló al artista para hacerle saber su molestia por lo que ahora un dueto podría ser inexistente.

Para quienes no lo saben, Ozuna y Karol G ya han trabajado juntos en el pasado, es por eso que el artista teniendo la confianza de la reguetonera, al parecer se le hizo fácil mostrar algo de lo que estarían preparando para sus fans, pero ella tenía otros planes.

De acuerdo con el cantante Ozuna su amiga Karol G le marcó para reclamarle, pero él aseguró que no sabía nada sobre los planes que ella tenía, por lo que ahora la intérprete de Provenza no le habla, lo que ha generado drama en las redes sociales.

"Karol G tiene disciplina,y por eso se hacen contratos de ambas partes a ella si le importa perder millones de dólares por una cancioncita","Seguro se quiso pasar de tiguere haciendo lo no acordado y cojio su rapacoco", "Tranquilo karol no guarda rencor y tiene un corazón tan grande que horita se le olvida!! Deja que se le pase el pique!!", escriben las redes.

Cabe mencionar que la carrera de Ozuna se ha mantenido vigente, pues siempre trata de modernizarse con los géneros musicales, además de hacer muy buenas colaboraciones con otros artistas del medio.