La VoZ digital | Esposa de Daddy Yankee despeja rumores de separación

2023-12-06 | 13:52

Farándula

Esposa de Daddy Yankee despeja rumores de separación
103

Después de 32 años sin interrupción en la industria musical, el puertorriqueño anunció su retiro en marzo de 2022. Después de 32 años sin interrupción en la industria musical, el puertorriqueño anunció su retiro en marzo de 2022.
El famoso cantante de reguetón, Daddy Yankee, decidió despedirse de los escenarios con una serie de cinco presentaciones en Puerto Rico.

Estos conciertos marcaron el final de una exitosa carrera que ha abarcado más de tres décadas. El Coliseo estuvo lleno de fans que mostraron su amor y apoyo al artista durante esta despedida histórica.

En medio de los rumores de separación que habían surgido recientemente, Mireddys González, la esposa de Daddy, hizo una aparición especial en el concierto de despedida.

A través de sus historias de Instagram, Mireddys compartió imágenes del concierto, demostrando su apoyo incondicional hacia su esposo.

En las fotos y videos, se le ve cantando y bailando junto al equipo de Yankee, disfrutando cada momento de la presentación. Su participación en el escenario fue un testimonio del amor y la complicidad que existe entre ellos.

Esta presencia de su esposa en el evento fue un recordatorio del apoyo y amor que reciben por parte de sus seguidores. Su participación en el concierto despejó cualquier duda sobre su relación y reafirmó la felicidad que comparten juntos.