La VoZ digital | ¡Está imparable! Robby Mohsen llevará a tres paraguayas a pasearse en crucero

2023-12-07 | 13:12

Farándula

¡Está imparable! Robby Mohsen llevará a tres paraguayas a pasearse en crucero
103

Robby es un canadiense millonario que estuvo ayudando a varias familias en África. Robby es un canadiense millonario que estuvo ayudando a varias familias en África.
Quiero mimar a las mujeres paraguayas y por eso quiere llevarlas a un viajecito para comienzo del nuevo año.

Robby Mohsen ganó mucha popularidad en Paraguay luego de que diera a conocer su encanto por las mujeres paraguayas a quienes considera verdaderas reina del mundo. Desde ese momento muchas personas comenzaron a seguirle en su cuenta de Instagram donde comparte su exquisito estilo de vida recorriendo por diferentes lugares del mundo donde no solamente lo hace para divertirse, sino también para ayudar a familias carenciadas como lo hizo en África donde dio una mano a los que más necesitan. 

Ahora el millonario canadiense, quien también estuvo realizando sorteos para sus seguidoras paraguayas, comentó que adquirió unos boletos para pasar unos días de relax en un prestigioso crucero que lo llevará a recorrer lugares de sueños como Punta Cana, Willemstad, Oranjestad, St. Georges, Scarborough, Bridgetown, Kingstown, Castries, St. John's, Basseterre, Philipsburg y Tortola. 

Pero Robby tuvo una sensacional idea y mencionó en su cuenta de Instagram que desea regalar 3 acceso todo pagado a sus seguidoras de Instagram y así poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en el mes de febrero. Aclaró que estos accesos ya están pagados y estará anunciando en su red social cómo participar para ser una de las afortunadas en pasearse en un lujoso crucero.

Robby además compartió imágenes de los parasajes con todos los detalles dejando en claro que no está mintiendo cuando habla de hacer un presente a sus seguidoras como también ya lo demostró hace unos días atrás sorteando G 100 mil entre las personas que le siguen y cumplió con el pago correspondiente.