La VoZ digital | Concierto de Marc Anthony se traslada al SND y será el 16 de diciembre

2023-12-07 | 15:57

Concierto

Concierto de Marc Anthony se traslada al SND y será el 16 de diciembre
103

Marc Anthony vendrá con un gran espectáculo en nuestro país. Marc Anthony vendrá con un gran espectáculo en nuestro país.
Sus fanáticas están expectantes a lo que será uno de los conciertos más esperados por todos.

Estamos a días de lo que será el concierto de Marc Anthony en nuestro país quien se está preparando para hacerle corear a todas sus fanáticas paraguayas con sus mejores canciones. Recordemos que en esta visita al país vendrá con su esposa, la supermodelo paraguaya, Nadia Ferreira quien mencionó que con ayuda del cantautor van a ayudar un grupo de niños que están precisando de una ayuda para mejorar su calidad de vida. 

Desde la producción del show informaron que se decidió cambiar de lugar el concierto y se está realizando en SND Arena Asunción y la fecha será el 16 de diciembre. Mencionaron que esta decisión se tomó teniendo en cuenta que en estos días el clima está muy inestable por las repentinas lluvias y para disfrutar del concierto decidieron hacerlo en un lugar cerrado. 

Resaltaron que será el 16 de diciembre teniendo en cuenta que el montaje del escenario toma casi 10 días en ser armado y esperan la comprensión de todos los fanáticos del artista.