La VoZ digital | Selena Gomez se convierte en la artista más reproducida en el 2023 dentro de TikTok

2023-12-08 | 12:39

Farándula

Selena Gomez se convierte en la artista más reproducida en el 2023 dentro de TikTok
103

En TikTok, la música juega un papel fundamental y algunos sonidos se vuelven virales rápidamente. En TikTok, la música juega un papel fundamental y algunos sonidos se vuelven virales rápidamente.
La cantante Selena Gomez ha logrado destacarse como la artista más reproducida en TikTok durante el año 2023. Con casi 60 millones de seguidores, ha superado a otros talentos y se ha posicionado como la artista más popular en TikTok en los Estados Unidos y a nivel mundial.

Gomez ha conquistado a su público en los Estados Unidos, convirtiéndose en la artista más popular de TikTok en el país. Su habilidad para conectarse con sus seguidores y utilizar los sonidos virales del momento la ha llevado a liderar la lista de músicos más destacados en la plataforma.

Un video en febrero, en el que se preparaba para un vuelo a las 6 a.m., obtuvo más de 24 millones de “me gusta” y se ubicó entre los videos más populares en Estados Unidos.

A nivel global, Selena se ha posicionado como la segunda artista más popular en la plataforma. Solo fue superada por Kim Loaiza y se ubicó por encima de reconocidos nombres como Blackpink, Shakira y BTS. Este logro confirma la influencia y el atractivo global que tiene la música de Gomez, y su capacidad para conectar con audiencias de todo el mundo