La VoZ digital | ¡Es una genia! Andrea Valobra "le puso pecho" a un concierto de Navidad

2023-12-08 | 14:04

Música

¡Es una genia! Andrea Valobra "le puso pecho" a un concierto de Navidad
103

La cantante supo cómo solucionar el inconveniente que tuvo en el escenario. La cantante supo cómo solucionar el inconveniente que tuvo en el escenario.
A la artista se le escapó uno de sus pechos en pleno show y ella se mostró muy profesional ante la situación.

Andrea Valobra es sin duda alguna una de las voces más aplaudidas en nuestro país y es considerada una de las mejores intérpretes que tenemos en la escena musical. La exRojo Fama se estuvo presentando en un recital que se realizó en el Teatro Municipal anticipando la Navidad. 

Todos estaban maravillados por el impresionante caudal vocal a la cantante hasta que en un momento dado sucedió lo que nadie se esperaba, su atuendo tuvo un percance dejando a la vista uno de los pechos de la artistas. Lejos de salir corriendo del escenario, ella demostró que es una mega profesional y continuó cantante siendo aplaudida por todos los presentes quienes elogiaron cómo solucionó el incoveniente que tuvo. 

Valobra fiel a su estilo bromista salió a decir que "le puso pecho" a la cuestión y agradeció a la producción quienes de inmediato subieron al escenario a acomodar el vestido de la cantante. 

"Puede ser un momento de mucha vulnerabilidad, impotencia y pudor, ‘la gordita gritona de pechos caídos que todavía dan de mamar, en medio de un show a teatro lleno’, muchas inseguridades juntas son; no fue fácil, pero literal le puse pecho y seguí cantando", señaló Valobra.