La VoZ digital | ¿Por qué la muerte de Lupe Esparza de Bronco, es tendencia?

2023-12-08 | 22:01

Farándula

¿Por qué la muerte de Lupe Esparza de Bronco, es tendencia?
103

La noticia hizo estremecer a las redes sociales esta semana. La noticia hizo estremecer a las redes sociales esta semana.
En días recientes el tema de la muerte de Lupe Esparza, cantante y compositor del grupo Bronco, inundó las redes sociales debido al gran cariño que la gente le tiene a este artista por lo que hoy, te diremos a qué se debe que esta información se volvió tendencia.

Antes que nada hay que hablar de lo más importante, y es el hecho de que José Guadalupe Esparza Jiménez, más conocido como Lupe Esparza, no está muerto ya que hace al menos 4 días estuvo presente en un concierto de su agrupación en el estado mexicano de Querétaro, y en su cuenta oficial de Instagram se pueden ver las fotos de este evento.

Si bien no hay una fuente específica que haya empezado con el rumor de la muerte de Lupe Esparza, se puede afirmar que este rumor salió de la app de TikTok, en la que diferentes creadores de contenido empezaron a hacer viral esta noticia, sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Este tipo de sucesos por desgracia son comunes en la actualidad puesto que hay creadores de contenido que, para obtener vistas y likes, son capaces de difundir fake news, o noticias falsas las cuales, solamente generan y esparcen desinformación por todo el internet.