La VoZ digital | Angelina Jolie sobre Hollywood: “No es un lugar saludable”

2023-12-08 | 23:16

Farándula

Angelina Jolie sobre Hollywood: “No es un lugar saludable”
103

La actriz fue entrevistada para la revista Wall Street Journal La actriz fue entrevistada para la revista Wall Street Journal
Angelina Jolie criticó fuertemente la industria hollywoodense y aseguró que, de volver a empezar, no volvería a elegir la actuación como trabajo. Durante una entrevista con la revista Wall Street Journal, Jolie compartió varias anécdotas de su trayectoria y de su vida personal.

“Crecí en un lugar bastante superficial”, dijo Jolie sobre Hollywood. “De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable. Entonces buscas autenticidad”.

“Debido a que crecí en Hollywood, nunca me impresionó mucho. Nunca lo consideré significativo o importante”, agregó la actriz, de 48 años de edad.

Pero si pudiera escoger otra profesión en su vida, no elegiría la actuación: “Hoy no sería actriz”, dijo, agregando que podría haber probado con el teatro, pero no Hollywood. “Cuando comencé, no tenía tantas expectativas ser tan público, compartir tanto”.

Uno de los motivos de su alejamiento de las pantallas se debe a su divorcio con Pitt, reduciendo mucho su trabajo y manteniéndose en casa con sus hijos.

“Tuvimos que sanar”, confesó Jolie sobre su familia. “Hay cosas de las que necesitábamos recuperarnos”.

“Desde que era joven, a la gente le gustaba la parte de mí que es bastante dura y tal vez un poco salvaje; esa es la parte que creo que la gente disfruta”, expresó Jolie. “No soy yo quien quieres escuchar sobre mi dolor o mi tristeza. Ya sabes, eso no es entretenido”.