La VoZ digital | Maquilladora pide ayuda para su papá que sufrió ACV hemorrágico

2023-12-09 | 00:21

Farándula

Maquilladora pide ayuda para su papá que sufrió ACV hemorrágico
103

Jazmín Crespo, maquilladora e influencer. Jazmín Crespo, maquilladora e influencer.
En sus redes sociales realiza actividades como venta de ropas para recaudar dinero.

La maquilladora profesional, Jazmín Crespo Dos Santos, quien siempre se destaca por su impecable trabajo llamó a la solidaridad de todas las personas que la vienen siguiendo en las diferentes redes sociales.

La también influencer mencionó que está pasando una etapa muy complicada en su familia porque su papá se encuentra delicado de salud y está precisando de la ayuda de los internautas para poder sobrellevar los múltiples gastos que implica la internación. Señaló que cualquier aporte va sumando para poder salir adelante de esta delicada situación que aqueja a su familia.

“Hola a todos, mi papá sufrió un ACV hemorrágico esta madrugada, está en estado crítico y se tiene que operar con urgencia. Les pido por favor, si alguien puede ayudarme, todo aporte ayuda”, mencionó en su cuenta de Instagram.

“Lo encontramos convulsionando en el suelo y desesperados llamamos a la ambulancia. Tan pronto llegó al hospital le tuvieron que realizar dos operaciones de urgencia para poder drenar sangre que tenía dentro del cerebro por medio de un catéter”, argumentó.

Las personas que desean ayudar a Jazmín lo puede hacer mediante su cuenta de Instagram. Los aportes se pueden depositar en su cuenta bancaria que mediante su red social está dando a conocer.