La VoZ digital | ¡Este sábado! Marc Anthony llega a Paraguay con su “Viviendo Tour”

2023-12-14 | 11:00

Música

¡Este sábado! Marc Anthony llega a Paraguay con su “Viviendo Tour”
103

Los portones se abrirán a las 19 horas, mientras que la banda invitada, La Pimentada, subirá a escena a las 20.30 horas. El show de Marc Anthony se iniciará a las 21.30 horas. Los portones se abrirán a las 19 horas, mientras que la banda invitada, La Pimentada, subirá a escena a las 20.30 horas. El show de Marc Anthony se iniciará a las 21.30 horas.
Este sábado se presenta en SND Arena la super estrella de la música latina, Marc Anthony, a siete años del último show que diera hasta ahora en nuestro país. Los fans esperan al salsero autor de mega éxitos como “Vivir Mi Vida”, “Valió La Pena” para vibrar con éstas y tantas otras canciones lo llevaron a conquistar todo el mundo.

El ícono mundial de la salsa, Marc Anthony, retoma esta semana su gira “Viviendo Tour” para presentarse el martes 12 en Lima (Perú), el jueves 14 en Buenos Aires (Argentina) y finalmente, el broche de oro de todo este año será en el SND Arena, luego de su exitoso paso por los recintos de conciertos más prestigiosos de todo Estados Unidos a lo largo de este año.

En un show para hacer reír, gozar y vivir a sus fanáticos interpretando sus éxitos más grandes, y promete ofrecer a sus fanáticos una experiencia inolvidable. Es el artista de salsa más vendido de todos los tiempos y un verdadero embajador de la música y la cultura latina, quien lleva años consagrándose en todos los países en donde se presenta.

Las entradas continúan a la venta a través de Red UTS y de www.reduts.com.py. Los sectores primera y segunda fila se encuentran agotados, como también el área de mesas.