La VoZ digital | Nicki Nicole llega a Paraguay con un mega show en San Bernardino

2023-12-14 | 11:07

Música

Nicki Nicole llega a Paraguay con un mega show en San Bernardino
103

El concierto de Nicki Nicole con Milo J + Big One es apto para todo público, menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada. El concierto de Nicki Nicole con Milo J + Big One es apto para todo público, menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de su adulto responsable con entrada.
La joven rosarina no detiene su paso mundial y ya se percibe el impacto que tendrá su próximo show en el Anfiteatro José Asunción Flores, el sábado 27 de enero junto a Milo J y Big One.

Nicki Nicole llega a la ciudad de San Bernardino el sábado 27 de enero, ofreciendo a sus fanáticos paraguayos la revancha que estaban esperando.

La artista urbana del momento, que viene transformando la escena musical y abriendo puertas a generaciones siguientes, pisará el Anfiteatro José Asunción Flores en el marco de una gira donde enseñará una parte de su vida más íntima abriendo su “Alma”, tal como el título de su reciente álbum que se encuentra promocionando, el cual cuenta con 10 canciones. Además, hará un repaso por los éxitos de su anterior álbum con un show que promete un despliegue musical y visual alucinante. 

Por su parte, Millo J, el artista argentino más joven en ser nominado a los Latin Grammys que durante el 2023 acumuló más de 3 mil millones de streams en plataformas digitales, colocando seis canciones entre las 50 más escuchadas a nivel global, presentará su álbum debut, recientemente estrenado; 1 1 1.  

Y Big One, el reconocido productor necochense, que revolucionó la música nacional con sus “CROSSOVERS”, le dará el toque de baile a esta gran noche de verano en la ciudad de San Bernardino.