La VoZ digital | Daddy Yankee y Don Omar se reconcilian tras varios años de enemistad

2023-12-14 | 11:17

Farándula

Daddy Yankee y Don Omar se reconcilian tras varios años de enemistad
103

Ambos cantantes compartieron un sentido texto en sus redes sociales. Ambos cantantes compartieron un sentido texto en sus redes sociales.
Como diría Tito El Bambino: “Dios los bendigaas”. Daddy Yankee y Don Omar finalizaron la rivalidad que durante años estuvo presente en el género urbano. Ambos se compartieron mensajes en sus redes sociales.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”. Expresó primero Don Omar en cuenta de Instagram adjunto a una foto de Daddy Yankee.

Agradeció también a quien fuera su principal competencia en el reguetón “por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”.

“Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último ‘round’ con tan grandioso adversario”, añadió William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.

Aseguró además que “nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, sentenció.