La VoZ digital | Extrabajador de Eugenio Derbez lo acusó de tacaño

2023-12-15 | 13:50

Farándula

Extrabajador de Eugenio Derbez lo acusó de tacaño
103

Fue a través de la plataforma X que un usuario expuso su experiencia trabajando con el actor y comediante Fue a través de la plataforma X que un usuario expuso su experiencia trabajando con el actor y comediante
El usuario Dislexicano, de la plataforma X (antes llamada Twitter), publicó en su perfil cómo fue trabajar con Eugenio Derbez, a quien describió como alguien tacaño.

De acuerdo a lo que compartió el usuario, formó parte del equipo de guionistas que tenía el actor hace unos años. Asegura que el ambiente laboral entre sus compañeros era bueno, así que en esa parte no tenía queja alguna.

No obstante, no puede decir lo mismo de Eugenio Derbez, a quien tachó de ser alguien sumamente mezquino y tacaño, a pesar del éxito que ha tenido en su carrera, incluso tardaban en pagarle a sus trabajadores.

Aunque el usuario Dislexicano aclaró que en el tema de los pagos, Eugenio Derbez no tenía mucho que ver, ya que una compañía se encargaba de hacerlo, lo cierto es que poco hacía para ayudarles.

No tenían mucho tiempo para comer y las oficinas donde trabajaban quedaban lejos de sitios donde vendían comida. En una oportunidad recuerda cuando le pidió al actor para un refresco, ya que tenía tres meses sin recibir pago y le dio una moneda de 5 pesos.