La VoZ digital | El reclamo de Christian Nodal a un presentador por tratar mal a su pareja Cazzu

2023-12-16 | 00:04

Farándula

El reclamo de Christian Nodal a un presentador por tratar mal a su pareja Cazzu
103

El reconocido cantante Christian Nodal dio de que hablar en redes sociales al estar presente en el programa del conductor David Broncano “La Resistencia” y hacerle un reclamo por haber tratado mal a la madre de su hija, Cazzu, cuando se presentó en el mismo.

La incomoda escena capturó la atención de los espectadores de inmediato e hicieron viral el posteo con la asombrosa cifra de casi cinco millones de reproducciones en tan solo unas horas de compartirse.

Durante su visita a España, el artista mexicano hizo presencia en el show de Movistar Plus + para una entrevista con el presentador, ante las preguntas que le hizo Broncano se le consultó que quien era su mujer y donde la había conocido. A lo que, muy confundido contestó que era la artista argentina Cazzu, recordándole que estuvo en uno de sus programas del cual se retiró enojada.

Según lo ocurrió ese episodio, Nodal relató: “Yo creo que la agarraste de malas ese día. Me dijo ‘el programa estaba de todo, nomas que no fue mi día y luego aparte me rompió el disco’ y yo le dije ‘Pero mami no creo que haya sido a propósito”.

Ante tal planteo del disco roto, el conductor contestó que más que seguro se trataba de un accidente, que recordaba que se había caído. Por lo que, el novio de Cazzu le recordó que agarró el cd y lo rompió a la mitad con sus manos enfrente de la cantante.

David muy apenado lanzó una risa con vergüenza y repitió que tenia buenos recuerdos de ese día, además agregó que la esperaba de invitada en algún momento. “Hay que invitarla otra vez. Dentro de 15 años volvéis los tres, tu, tu mujer e Inti, la hija”, dijo al respecto.