La VoZ digital | Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, se expresó en las redes tras el violento episodio

2023-12-19 | 10:51

Farándula

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, se expresó en las redes tras el violento episodio
103

Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, se expresó en las redes tras el violento episodio. Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, se expresó en las redes tras el violento episodio.
Durante el pasado fin de semana, surgió la noticia de la detención de Emanuel Noir, vocalista de la banda Ke Personajes, tras protagonizar una pelea callejera que se volvió viral en las redes sociales.

Ante estos acontecimientos, el compositor decidió romper su silencio: "El Ema al que aprecian cuando realiza gestos solidarios y lo consideran el mejor, también llora en una camilla al saber que, si golpeo, soy tildado de creído, y si me golpean, me lo merezco. ¿Saben quién está aquí ahora? Nadie", expresó.

"A los ojos de algunas personas, solo soy un peldaño para su propio beneficio. Podría adoptar la actitud arrogante y engreída de la mayoría de los famosos, pero Dios me bendice ajeno a mis errores para convertirme en una bendición. Mientras aquellos que esperan verme caer solo se alimentan y continúan cayendo solos", concluyó.

Posteriormente, el artista dirigió unas palabras a sus detractores: "Ojo, que hay lanzamiento. Decidí detenerme para demostrarles que un error, como el que todos tienen, no limita el éxito. Solo a muchos de los que se burlan les tocará verlo desde lejos, mientras yo disfruto plenamente. Que viva por mucho tiempo el envidioso para que vea cómo vivo la vida de avión en avión y la disfruto al máximo".