La VoZ digital | Brad Pitt celebró su 60 cumpleaños junto a su supuesta nueva novia a la que dobla en edad

2023-12-19 | 11:11

Farándula

Brad Pitt celebró su 60 cumpleaños junto a su supuesta nueva novia a la que dobla en edad
103

El actor parece que conoció de nuevo el amor, luego de su separación de Angelina Jolie. El actor parece que conoció de nuevo el amor, luego de su separación de Angelina Jolie.
Brad Pitt celebró su 60 cumpleaños un año después de embarcarse en su primer romance serio desde su amarga separación de su ex esposa Angelina Jolie. El actor y la diseñadora de joyas Inés de Ramón, 27 años menor que él, se vincularon sentimentalmente por primera vez en noviembre de 2022.

El mes pasado, una fuente le dijo a la revista People que Pitt y de Ramon están en un “buen lugar” después de un año juntos. “Esta es la primera relación adecuada de Brad desde el divorcio”, dijo la fuente. “Presenta a [de Ramón] como su novia” y “le va muy bien con Inés”.

“Es fantástico verlo en un buen lugar. Inés le hace muy feliz”, añadió la fuente.

El ganador del Oscar ha experimentado altibajos antes de celebrar su importante cumpleaños. Desde 2022, Pitt ha estado enfrascado en una intensa batalla legal con Jolie por su antiguo viñedo francés, Château Miraval.

Pitt y Jolie hicieron público su romance en 2004 y estuvieron casados durante dos años antes de que la actriz solicitara el divorcio en 2016. Los dos comparten hijos Maddox, 22, Pax, 20, y Knox, 15, y sus hijas Zahara, 18, Shiloh, 17 y Vivienne, 15.

Aunque Pitt y Jolie se volvieron legalmente solteros en 2019, la ex pareja no ha finalizado su divorcio debido a su batalla judicial en curso por la custodia de sus hijos y la disputa por Château Miraval.

En julio, la antigua empresa de inversiones de Angelina Jolie, Nouvel, acusó a Pitt de “saquear” y despojar a Château Miraval de sus activos en documentos judiciales obtenidos por Fox News Digital en ese momento. Los documentos alegaban que Pitt había sido el cerebro de una “campaña vengativa” para “saquear” el rentable negocio del vino desde que Jolie solicitó el divorcio por primera vez.