La VoZ digital | Anuel admite en medio de tiradera contra Arcángel que es un padre “irresponsable”

2023-12-19 | 12:06

Farándula

Anuel admite en medio de tiradera contra Arcángel que es un padre “irresponsable”
103

Los cantantes se llegaron a decir de todo ofendiéndose continuamente. Los cantantes se llegaron a decir de todo ofendiéndose continuamente.
Los reguetoneros tienen viva la polémica entre ambos con descalificaciones que van desde lo laboral hasta lo persona e incluso las amenazas.

La tiradera entre los reguetoneros Anuel AA y Arcángel continúa. Los mensajes entre ambos han ido desde las burlas, hasta la degradación profesional e incluso amenazas de golpes. Este domingo el ex de Karol G lanzó un tema directo contra su paisano, quien le respondió de forma contundente, calificando de manera negativa como persona y hasta metiéndose con su actual novia Laury Saavedra.

La pelea entre ambos comenzó el pasado 9 de diciembre cuando Anuel presumió en Instagram de que tenía todas vendidas todas las entradas para su concierto en Washington y etiquetó a Arcángel, expresándole que él sólo espera que Bad Bunny monte una canción o haga un show para “poder revivir su carrera”.

Por supuesto, Arcángel no dejo de responderle por esa vía, afirmando que el tiempo que Anuel supuestamente estuvo en el hospital, fue una excusa para suspender “media gira”.

“Tú para mí nunca has sido nadie. Yo soy una de tus inspiraciones y aprenderás a respetar o a odiar más... Anuel AA dale que te estoy ayudando... No vengas a hospitalizarte ahora”, manifestó. Desde ese entonces, el tira y dame no ha parado por parte de los dos cantantes, quienes se han tirado tanto en lo laboral, como en lo personal.