La VoZ digital | Obra Maestra presenta: Cárcel de mujeres ¿Culpables o inocentes?

2023-12-19 | 12:18

Teatro

Obra Maestra presenta: Cárcel de mujeres ¿Culpables o inocentes?
103

Las entradas tienen un valor de Gs. 50.000 generales y ya pueden ser adquiridas en Obra Maestra. Las entradas tienen un valor de Gs. 50.000 generales y ya pueden ser adquiridas en Obra Maestra.
El miércoles 20 de diciembre a las 21hs, en Sala “La Correa” (Prof. Luis Alberto Garcete 1163 casi Don Bosco, media cuadra antes del hospital militar), sube a escena la obra de teatro “Cárcel de Mujeres”, escrita y dirigida por Natalia Sosa Jovellanos. Las funciones se realizarán miércoles a las 21h. y, jueves 21h.

“Cárcel de Mujeres” presenta 8 historias de mujeres que se encuentran prisioneras en la cárcel, todas por motivos diferentes, pero con un objetivo en común: buscan ansiosamente su libertad a través de un indulto presidencial. Solo la más competente saldrá libre, pero deberá sobrevivir a los problemas de convivencia de la cárcel.

“Cárcel de Mujeres” expone la cruda realidad que viven algunas de las tantas mujeres presas; historias muchas veces ignoradas por gran parte de la sociedad. La misma cuenta con un importante elenco de actrices y actores integrado por Belén Prieto, Andrea Monzón, Estefana Fernández, Zunilda Santander, Diana Pimentel, Gizella Hütter, Julio Cesar Olmedo, Jairo Maldonado, Carlos Masi, Zelena Gómez, Gloria Sánchez, Tiara Benítez, Jonathan Trinidad, Astrid Olivo, Vivian Medina, Laura Riveros.

El guión y la dirección pertenecen a Natalia Sosa Jovellanos, la asistencia de dirección y la producción pertenecen Laura Riveros. El diseño gráfico pertenece a Leticia Ramírez, las fotografías y Videos son de Samuel Paniagua y la Las Funciones continuarán los miércoles y jueves a las 21hs, en Sala “La Correa” (Prof. Luis Alberto Garcete 1163 casi Don Bosco, media cuadra antes del hospital militar) Las entradas tienen un valor de Gs. 50.000 generales y ya pueden ser adquiridas en Obra Maestra y a través de las REDES: sociales en Facebook Obra Maestra e Instagram y Twitter: @obramaestrapy