La VoZ digital | J. Balvin respondió a Anuel por llamarlo “estúpido” en tiradera contra Arcángel

2023-12-21 | 11:39

Farándula

J. Balvin respondió a Anuel por llamarlo “estúpido” en tiradera contra Arcángel
103

La tiradera entre Anuel AA y Arcángel continúa, luego de que el primero lanzara una segunda canción en contra del otro reguetonero, pero esta vez con fuertes amenazas porque según él, se metió con su familia.

“Mamón, vo’a matarte pa’ que Carmen vuelva a activar la huelga que hace desde el Teodoro a Bayamón (A Bayamón)... Que ya no es por Justin, ahora es por Austin este velorio… El video de Ocean fue pa’ mandárselo a Austincito (Uy). Cruzaste toa’ las línea’ hablando de mi familia. Voy pa’ encima, recuerda que yo me sé toda tu vida”, le dice Anuel a Arcángel.

Ambos cantantes han lanzado una serie de canciones degradándose el uno al otro, no sólo desde el punto de vista laboral, sino también personal. Todo empezó con la canción con la FN8 de Arcángel y luego, el pasado 9 de diciembre, Anuel publicó un post en Instagram con un mensaje para su colega.

“En Washington y tú Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite pa’ un concierto pa’ poder revivir tu carrera y tú que esperas pacientemente maman… en todas las entrevistas. Tranquilo que ya mismito te lleva pal dealer brothe. Tu álbum salió y nadie se dio cuenta, eso lo ponen en la calma nama cuando tú llegas pa que no te sientas mal”.

Desde ese entonces, la tiradera entre ambos no para, aunque se comenta que todo lo que está ocurriendo es porque tienen años de enemistad. En medio de la tiradera que han protagonizado en lo que va de este mes de diciembre, otros artistas han salido salpicados, entre ellos, J. Balvin.