La VoZ digital | Alicia Villarreal confiesa que estaba OBLIGADA a llevar sus trenzas en Grupo Límite

2023-12-21 | 12:32

Farándula

Alicia Villarreal confiesa que estaba OBLIGADA a llevar sus trenzas en Grupo Límite
103

Esta imagen se convirtió en su sello distintivo y debía mantenerse constante en todas sus presentaciones con el grupo. Esta imagen se convirtió en su sello distintivo y debía mantenerse constante en todas sus presentaciones con el grupo.
Alicia Villarreal, la icónica cantante de música regional mexicana, alcanzó la fama en los noventa como la voz principal de Grupo Límite.

Con éxitos como "Te aprovechas", "Sentimientos", "Yo sin tu amor" y "Ay papacito", Villarreal no solo destacó por su talento vocal, sino también por su distintivo look de sombrero y trenzas rubias.

Sin embargo, recientemente, la artista ha revelado en una entrevista exclusiva detalles sorprendentes sobre su tiempo en Grupo Límite. Aunque su imagen angelical con dos trenzas rubias se convirtió en su sello distintivo, Alicia confesó que estaba obligada contractualmente a mantener este aspecto.

Durante su estancia en el grupo, Villarreal firmó un contrato que especificaba claramente los requisitos de su imagen. Este incluía las dos trenzas rubias, el sombrero texano, e incluso los brackets que ya llevaba como parte de su tratamiento de ortodoncia. El contrato prohibía cambios en el color de su cabello, realizar una sola trenza o modificar su peinado de alguna manera.

La decisión de mantener esta imagen estaba basada en la percepción de que resaltaba la juventud y la angelicalidad de la cantante, quien era considerada una de las más bellas en la escena musical, incluso llegaron a llamarla la "princesa del regional mexicano".