La VoZ digital | Las exigencias de Luis Miguel para acudir a la Fiscalía ante demanda de Aracely Arámbula

2023-12-23 | 12:56

Farándula

Las exigencias de Luis Miguel para acudir a la Fiscalía ante demanda de Aracely Arámbula
103

Hace algunas semanas, Guillermo Pous, abogado de Aracely, informó que su clienta tuvo que iniciar dos procesos diferentes contra el papá de sus hijos. Hace algunas semanas, Guillermo Pous, abogado de Aracely, informó que su clienta tuvo que iniciar dos procesos diferentes contra el papá de sus hijos.
En medio de la exitosa gira que está realizando Luis Miguel, los problemas para el cantante siguen, pues su expareja Aracely Arámbula presentó una nueva demanda por manutención.

Cabe señalar que el artista no se ha presentado en la Fiscalía, y aquí te contamos qué es lo que pide para poder llevar a cabo el proceso, alejado de los escándalos. La cantante presentó una demanda contra el ‘Sol de México’, presuntamente por no cumplir con el pago de la pensión alimenticia.

De acuerdo con información difundida por el programa ‘De primera mano’, el cantante fue citado a comparecer ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mientras que Daniel Bisogno reveló en ‘Ventaneando’, que Luis Miguel puso una serie de condiciones, para acudir a atender la demanda, entre ellas que pueda usar su propia pluma y que el trámite no dure más de 7 minutos.

También se ha señalado que pidió tener la oportunidad de ingresar por una puerta trasera, para evitar tener contacto con otras personas, y así no ser captado por la prensa.