La VoZ digital | Madonna confesó qué pensó durante su experiencia cercana a la muerte

2023-12-26 | 13:01

Farándula

Madonna confesó qué pensó durante su experiencia cercana a la muerte
103

La cantante estuvo en coma durante 48 horas, lo que la hizo reflexionar sobre lo más importante de la vida La cantante estuvo en coma durante 48 horas, lo que la hizo reflexionar sobre lo más importante de la vida
Dicen que sólo cuando se está al borde de la muerte, es que se conoce la verdadera esencia y la razón de ser. Muchas personas que han estado a punto de morir, han testificado sobre lo que experimentaron en ese momento y cómo eso cambió el enfoque de sus vidas, dan un vuelco total a su modo de ver las cosas.

Otros se dan cuenta de lo que es verdaderamente importante, y una de ellas, es Madonna, quien en junio de este año, estuvo en coma.

La artista sufrió una infección bacteriana que la dejó grave. La encontraron desmayada y la trasladaron a un centro de salud. La evaluación médica urgió que la internarán de inmediato en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde la pusieron en coma inducido.

La ‘Reina del Pop’ contó su vivencia en su show en Brooklyn, donde agotó las entradas. Según publicó The Mirror, allí, la cantante de ‘Hung Up’ reveló que fue lo primero que pensó en su experiencia cercana a la muerte.

“Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital. Ni siquiera lo recuerdo: me desmayé en el baño y me desperté en la UCI”, relató Madonna, indicando que la mujer que la ayudó fue Shavawn Gordon-Rissman, esposa de su exjardinero y niñera de sus hijos.