La VoZ digital | Drake superó a Eminem como el artista más grosero de todos los tiempos

2023-12-26 | 13:15

Farándula

Drake superó a Eminem como el artista más grosero de todos los tiempos
103

Los artistas más ‘’sucios’' del género. Los artistas más ‘’sucios’' del género.
En un giro sorprendente en la industria musical, se ha dado a conocer que el reconocido rapero Drake ha superado a Eminem como el artista más grosero de todos los tiempos.

Esta revelación se basa en un estudio exhaustivo realizado por expertos en lenguaje de la plataforma Preply, quienes analizaron más de 3,600 canciones de los principales artistas de la lista Billboard 100, abarcando diversos géneros y décadas.

Los resultados de este análisis han colocado a Drake en la cima, desbancando a Eminem del título que ostentaba como el rey de las groserías. Drake ha acumulado un total de 2,289 palabras malsonantes en su repertorio, mientras que Eminem se queda en segundo lugar con 1,850. Cabe destacar que J. Cole ocupa el tercer puesto con 1,632 palabras groseras, seguido de cerca por Nicki Minaj en cuarto lugar con 1,612.

Además de superar a Eminem en términos de cantidad, también se ha observado la frecuencia con la que Drake utiliza lenguaje grosero en sus canciones.

Los datos revelan que, en promedio, una palabra malsonante aparece aproximadamente cada 45 letras en las canciones de Drake. La palabra más utilizada por el rapero en su catálogo es “shit”, con un total de 545 menciones.