La VoZ digital | Angelina Jolie confirma su retiro

2023-12-27 | 13:05

Farándula

Angelina Jolie confirma su retiro
103

Recordemos que, sobre todo, su vida comenzó a ser perseguida por todos cuando inició su relación con Brad Pitt, cuando tuvieron a sus hijos y después cuando se divorciaron hace siete años. Recordemos que, sobre todo, su vida comenzó a ser perseguida por todos cuando inició su relación con Brad Pitt, cuando tuvieron a sus hijos y después cuando se divorciaron hace siete años.
Si hay un rostro que es conocido en Hollywood es el de Angelina Jolie, y aunque la actriz ha estado mucho tiempo en esa industria, recientemente ha confirmado que ha decidido retirarse.

La hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand, quien comenzó su carrera desde muy joven, ya no desea que su vida esté tan expuesta públicamente, por lo que ha tomado la abandonar Hollywood.

“Hoy no sería actriz. Cuando comencé, no era tanta la expectativa de ser un personaje tan público y de compartir tanto…Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es un lugar saludable; entonces, buscas autenticidad”, dijo Jolie en entrevista con The Wall Street Journal.