La VoZ digital | Belinda derriba a un fan tras golpearlo y video se hace viral en redes

2023-12-28 | 13:41

Farándula

Belinda derriba a un fan tras golpearlo y video se hace viral en redes
103

Belinda, cantante y actriz española criada en México. Belinda, cantante y actriz española criada en México.
La cantante mexicana Belinda es tan famosa por su canto y actuación como lo es por situaciones graciosas o bochornosas que dan nacimiento a populares ‘memes’ en las redes sociales. Ahora, ha sido protagonista de otro video viral luego de derribar a un fan en pleno concierto; la famosa lo golpeó en la cara y hasta le tiró el celular.

La intérprete de “Sapito” es conocida por interactuar y convivir mucho con sus seguidores e incluso siempre se ha mostrado sumamente paciente con aquellos que han sobrepasado la línea y la han llevado a vivir incómodos encuentros.

Sin embargo, ésta vez la cantante se viralizó luego de causar un incidente que involucró a uno de sus seguidores en pleno concierto y todo quedó grabado gracias a que el mismo fan estaba filmando y publicó el audiovisual en su cuenta de TikTok.

Todo ocurrió cuando Belinda se encontraba en el escenario, vestida con un traje rojo y apoyada de sus bailarinas, que no contuvieron la risa durante lo que aconteció.

La joven usó como parte del show unas pelotas gigantes con las cuales interactuaba con el público y una de éstas fue la “culpable” del leve ataque que sufrió el seguidor de la famosa. Y es que Belinda lanzó de regreso la pelota hacia los presentes, pero fue tal su puntería que dio directo a un hombre situado hasta enfrente, e incluso hasta el celular le tiró tras el impacto de la esfera plástica que llegó con fuerza.