La VoZ digital | El amoroso mensaje de Belinda a Jared Leto

2023-12-29 | 14:52

Farándula

El amoroso mensaje de Belinda a Jared Leto
103

Belinda y Jared Leto han sido amigos por muchos años. Belinda y Jared Leto han sido amigos por muchos años.
La cantante Belinda sorprendió al dedicarle un mensaje a Jared Leto, con motivo de su cumpleaños. Así que aquí te contamos cómo ha sido la amistad que ha unido a los famosos por años.

Cabe señalar que la artista española y el actor estadounidense han viajado juntos en diversas ocasiones, y siempre se muestran muy cariñoso. Por medio de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Bella Traición’ le dedicó unas palabras Jared.

“¡Feliz cumpleaños a una de las personas más impresionantes que he conocido en todos estos años! Te mereces toda la felicidad, Jared Leto”, expresó la intéprete de ‘Bella Traición’.

La publicación generó diversas reacciones, pues no todos sabían que los famosos tenían una gran amistad. Fue en 2007 cuando los famosos coincidieron por primera vez, durante una entrega de premios de MTV Latinoamérica.

Todo comenzó cuando la agrupación “30 Seconds to Mars”, de la que forma parte Jared, y Avril Lavigne le entregaron a Belinda el premio por “Mejor Video del Año”, gracias a la canción “Bella Traición”.