La VoZ digital | Cher pidió a una corte la tutela sobre su hijo de 47 años

2023-12-30 | 12:45

Farándula

Cher pidió a una corte la tutela sobre su hijo de 47 años
103

Tendrá control de sus finanzas y decisiones de negocio. Tendrá control de sus finanzas y decisiones de negocio.
La icónica cantante y actriz, Cher, ha presentado una petición ante la corte para obtener la tutela temporal sobre las finanzas y decisiones de negocios de su hijo, Elijah Blue Allman, de 47 años. La solicitud argumenta que los desafíos de salud mental y adicciones del hijo han comprometido su capacidad para gestionar sus activos, poniendo potencialmente en peligro su vida

Cher, ganadora del Oscar y el Grammy, presentó la petición en el Tribunal Superior de Los Ángeles, buscando asegurar el control temporal de las finanzas de Elijah, fruto de su relación con el músico Gregg Allman. Según la petición, Elijah tiene derecho a pagos regulares de un fondo fiduciario, pero todo bajo el control de su madre y sus asesores económicos.

Debido a los persistentes problemas de salud mental y abuso de sustancias de Elijah, Cher está preocupada de que cualquier fondo distribuido a su hijo pueda ser gastado rápidamente en drogas, dejándolo sin activos para mantenerse y exponiéndolo a riesgos.

La tutela solicitada por Cher busca evitar que los fondos de Elijah caigan en manos de su esposa, Marieangela King, con quien él presentó una solicitud de divorcio en 2021. Aunque legalmente casados, el documento presentado por King en octubre indica que la pareja acordó suspender temporalmente los procedimientos de divorcio para trabajar en su matrimonio, pero King no había visto a Elijah en persona en seis meses.