La VoZ digital | Ex-Miss Bolivia, Alondra Mercado Campos, arrestada por acusaciones de tráfico de armas

2023-12-30 | 13:00

Farándula

Ex-Miss Bolivia, Alondra Mercado Campos, arrestada por acusaciones de tráfico de armas
103

Fotos y videos compartidos en las páginas de la miss en Instagram y Facebook muestran a la pareja posando feliz en un bote y paseando en un parque junto al mar con su pequeño perro blanco, además de otras imágenes de la pareja. Fotos y videos compartidos en las páginas de la miss en Instagram y Facebook muestran a la pareja posando feliz en un bote y paseando en un parque junto al mar con su pequeño perro blanco, además de otras imágenes de la pareja.
Alondra Mercado Campos, de 22 años, quien fue coronada Miss Bolivia Mundo 2020 y Miss Encanto Bolivia en 2023, fue arrestada en la Prisión Femenina de Trinidad, en Beni, Bolivia, bajo sospecha de tráfico de armas.

El arresto de Alondra ocurrió un mes después de que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia allanara el condominio que la concursante compartía con su novio y descubriera un gran arsenal de armas de fuego y municiones, según las autoridades.

Durante su reciente aparición en la corte, una jueza determinó que Mercado Campos debería permanecer en prisión preventiva durante 30 días después de ser considerada un riesgo de fuga.

Los fiscales están a la espera de los resultados de los exámenes periciales en el SUV BMW de la joven de 22 años para determinar si también debe ser acusada de delitos relacionados con drogas.

Los investigadores creen que Alondra, que tiene más de 41 mil seguidores en Instagram, puede estar vinculada a una red de tráfico de drogas liderada por su novio, identificado por medios locales como Andres Vasquez.