La VoZ digital | Daddy Yankee apoya la legalización del cannabis pero no es fan del alcohol

2024-01-02 | 14:15

Farándula

Daddy Yankee apoya la legalización del cannabis pero no es fan del alcohol
103

Daddy Yankee, el cantante se encuentra alejado de los escenarios. Daddy Yankee, el cantante se encuentra alejado de los escenarios.
Daddy Yankee nunca ha sido de seguir la corriente. En el vibrante y ajetreado mundo del reggaetón, donde la vida rápida y los excesos son moneda corriente, este ícono urbano ha trazado un camino propio, marcado por una relación única con sustancias como la marihuana y el alcohol.

Más que un simple artista, Daddy Yankee ha sido un narrador de su tiempo, un rebelde con causa, cuyas experiencias y opiniones reflejan más de tres décadas de vivencias en el escenario mundial de la música.

El cantante puertorriqueño ha sido abierto sobre su experiencia con la marihuana. A pesar de haberla probado en su juventud, nunca encontró una conexión real con ella. “Yo la probé chamaquito, fumé, pero no era algo de ‘déjame comprar’. Cuando estaba el combo me daba una cachada y explotaban esas pepas de semilla de bangola vieja que explotaban en la cara y yo decía ‘muchachos esto no es pa’ mí’”, relató Daddy Yankee en una entrevista para Molusco TV.

 Interesantemente, su visión sobre la marihuana ha evolucionado junto con los cambios legales y sociales alrededor de la sustancia. “Yo no considero la marihuana como una droga, en aquellos tiempos era ilegal, ahora es legal. Antes mucha gente que yo conozco hizo tiempo por la marihuana y ahora el gobierno te la vende, qué irónica es la vida”, reflexionó el artista.