La VoZ digital | Rauw Alejandro hablar por primera vez de su ruptura con Rosalía

2024-01-03 | 12:44

Farándula

Rauw Alejandro hablar por primera vez de su ruptura con Rosalía
103

AquÍ te contamos qué dijo el intérprete de ‘Todo de ti’, y recordamos cómo fue la historia de amor de los famosos. AquÍ te contamos qué dijo el intérprete de ‘Todo de ti’, y recordamos cómo fue la historia de amor de los famosos.
El cantante Rauw Alejandro rompió el silencio sobre su separación con Rosalía, a algunos meses de su rompimiento.

El puertorriqueño dio una entrevista al reconocido influencer Chente Ydrach, durante la cual abordó por primera vez la controvertida separación con Rosalía. Rauw destacó que su noviazgo siempre fue muy bonito, lejos de la toxicidad de algunas relaciones pueden experimentar.

“La gente pudo ver nuestra relación y era una relación muy positiva, no era nada tóxico, era muy lindo. Y que se dirija hacia a otro lado pues no”, reveló. El artista también habló sobre los señalamientos sobre una supuesta infidelidad.

“Los hombres ya tienen el estigma de los ‘hombres cabrones’, y no lo culpo, tenemos mala fama”, agregó. Además, el cantante confesó que todas las críticas que recibió sí llegaron a afectarlo.

“Salieron miles de cosas y nunca había salido nada malo de mí. Cuando salió nuestra noticia, ninguno de nosotros quería decirlo y lo dijeron dejando un margen abierto. Yo siempre voy a decir lo que pasó y no quiero dejar nada a las especulaciones. Después salieron 30 noticias y frustra un poquito porque está la vida del artista y está la vida personal y todo lo que he vivido es real”, concluyó.