La VoZ digital | Nicki Nicole y Peso Pluma recibieron juntos el 2024 y suenan las campanas de boda

2024-01-03 | 13:12

Farándula

Nicki Nicole y Peso Pluma recibieron juntos el 2024 y suenan las campanas de boda
103

En los últimos meses, la pareja fue objeto de intensos comentarios y especulaciones. En los últimos meses, la pareja fue objeto de intensos comentarios y especulaciones.
El amor entre Nicki Nicole y Peso Pluma parece haber triunfado contra viento y marea, marcando la llegada del 2024 con muestras públicas de afecto.

Aunque en el pasado, la relación entre estos dos cantantes enfrentó críticas y controversias, ahora están más unidos que nunca, y los rumores de una posible boda han comenzado a circular.

En los últimos meses, la pareja fue objeto de intensos comentarios y especulaciones. Inicialmente, la trapera argentina negaba públicamente su romance con el intérprete de “Tulum”, llegando incluso a comparar la relación con salir con un perro, lo que generó reacciones negativas por parte de los seguidores de Peso Pluma.

La confirmación oficial de su noviazgo llegó durante un concierto de Nicki en la Ciudad de México, cuando Peso Pluma subió al escenario para besarla frente al público. Aunque intentaron oficializar su relación en los Latin Grammy, los rumores continuaron circulando, sugiriendo que Nicki Nicole no estaba tan feliz como aparentaba.

La víspera de Año Nuevo, Peso Pluma viajó a Argentina para celebrar junto a la familia de Nicki, marcando un gesto romántico que la cantante argentina no pasó por alto. En sus redes sociales, Nicki compartió varias fotos y mensajes dedicados a Hassan, nombre real de Peso Pluma.

En una historia de Instagram, Nicki compartió una imagen abrazada a Peso Pluma con la frase “Te amo Peso Pluma.” Luego, publicó una foto junto a él con el comentario “empezando el año de la mejor manera.” En un tercer video, compartió el momento de las campanadas con la leyenda “feliz año nuevo bebé.”