La VoZ digital | Gloria Trevi enfrenta nueva demanda en EEUU por abuso sexual

2024-01-03 | 13:24

Farándula

Gloria Trevi enfrenta nueva demanda en EEUU por abuso sexual
103

La artista enfrenta una nueva demanda por parte de mujeres que la señalan por abuso en complicidad con Sergio Andrade La artista enfrenta una nueva demanda por parte de mujeres que la señalan por abuso en complicidad con Sergio Andrade
Dos mujeres demandaron en Estados Unidos a la cantante Gloria Trevi por abuso sexual, luego de que la artista mexicana contrademandara en diciembre del 2023 por este mismo delito a su exmánager Sergio Andrade.

Según publicó Rollings Stone, las dos mujeres demandantes acusaron de abuso sexual tanto a Andrade como a la famosa intérprete de ‘Pelo Suelto’, aseverando que fueron víctimas de ellos en la década de los 90.

Las dos féminas, cuyas verdaderas identidades no han sido reveladas, afirmaron que Trevi y Andrade reclutaban a jóvenes para integrarlas a una “secta sexual”. Aunque sus verdaderos nombres no salieron a la luz pública, una de las víctimas se hace llamar Jane Doe 3 y dijo que en 1995, el entonces mánager y productor musical, la violó con la ayuda de la cantante.

El relato de Jone Doe 3 precisa que cuando el sujeto la violó, ella tenía 18 años y era virgen. Contó que Gloria Trevi la empujó a la habitación donde él estaba y que cerró la puerta para esperar afuera, mientras él cometía el abuso.

La mujer además aseveró que a pesar de todo eso, la cantante les describía a Andrade como un hombre “maravilloso” y como la persona a la que más amaba, algo con lo cual lograba captarlas.