La VoZ digital | ¿Gerard Piqué fuma marihuana?

2024-01-05 | 12:14

Farándula

¿Gerard Piqué fuma marihuana?
103

A pesar del revuelo que causó su comentario, Piqué demostró una vez más su capacidad para mantener la calma bajo el escrutinio público. A pesar del revuelo que causó su comentario, Piqué demostró una vez más su capacidad para mantener la calma bajo el escrutinio público.
Gerard Piqué, el exfutbolista que ha conquistado tanto el mundo del deporte como el de la farándula, ha sorprendido una vez más, en esta ocasión hablando de “los porros”.

Desde que colgó las botas y anunció su separación de la estrella musical Shakira, cada paso y declaración del catalán resuena en los medios y redes sociales. Y, recientemente, una de sus frases ha causado un auténtico revuelo.

Según reportó La Vanguardia, durante una de sus sesiones en vivo en Twitch, una plataforma donde interactúa frecuentemente con sus seguidores, Gerard Piqué dejó caer una declaración relacionada con la marihuana que ha sido el tema de conversación en diversas plataformas.

En medio de una charla distendida, Ferrán Corominas, en tono jocoso, le sugirió que “dejara los porros”. Sin perder un segundo, Piqué respondió: ”Dile que a veces no están nada mal”. Esta inesperada respuesta dejó a sus compañeros boquiabiertos, quienes intentaron, entre risas, matizar la situación con exclamaciones como ”No, no, no”.