La VoZ digital | Cristian Castro mostró a su nueva novia durante un paseo por Punta del Este

2024-01-05 | 12:41

Farándula

Cristian Castro mostró a su nueva novia durante un paseo por Punta del Este
103

Esta aparición causó revuelo en las redes sociales, recordando la relación resquebrajada entre los dos artistas que había perdurado durante décadas. Esta aparición causó revuelo en las redes sociales, recordando la relación resquebrajada entre los dos artistas que había perdurado durante décadas.
Luciendo cómodo con un pantalón claro y una camiseta de algodón blanca, el hijo de Verónica Castro se mostró siempre cerca de su misteriosa acompañante.

El carismático cantante Cristian Castro ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos al presentar a su nueva novia durante un encantador paseo por Punta del Este, Uruguay. Con su característico buen humor, Cristian disfrutó de un hermoso atardecer en un parador de la costa uruguaya, revelando que Argentina y Uruguay son dos lugares donde podría imaginar vivir.

Luciendo cómodo con un pantalón claro y una camiseta de algodón blanca, el hijo de Verónica Castro se mostró siempre cerca de su misteriosa acompañante, a quien presentó como Sasha. La pareja compartió risas y momentos románticos mientras disfrutaban de la serena vista del mar frente al exclusivo club de playa.

En un gesto espontáneo, Cristian Castro deleitó a todos al entonar a capela su icónico tema “Azul” durante una entrevista con un medio uruguayo. El cantante expresó su asombro ante el paisaje, comparándolo con destinos exóticos como Hawaii o Saint Tropez, pero destacando que Uruguay es lo mejor que hay en la vida.