La VoZ digital | Mercedes Barrios con nuevas composiciones y con miras a los Grammy Latino

2024-01-05 | 14:37

Música

Mercedes Barrios con nuevas composiciones y con miras a los Grammy Latino
103

Mercedes Barrios, cantante y compositora paraguaya. Mercedes Barrios, cantante y compositora paraguaya.
La cantautora está preparando nuevos trabajos musicales para este 2024 con proyección internacional.

La cantante y compositora paraguaya, Mercedes Barrios, arranca este nuevo año 2024 con interesantes propuestas para todos sus seguidores. La artista es una de las máximas exponentes en la escena musical en nuestro país y en comunicación con La Voz Digital mencionó que está trabajando en nuevas producciones que va a encantar a los amantes de la buenas composiciones.

Mercedes comentó que durante la pandemia comenzó a escribir nuevas canciones, mismas que serán lanzadas este año con una mega producción. Recordemos que la cantautora es hija del célebre folclorista, Don Pablo Barrios, y el talento de componer lo lleva en la sangre.
 
La talentosa aprovechó la ocasión para incentivar a los jóvenes compositores a animar a lanzar los trabajos que van realizando y probar suerte en el mercado musical.
Pero eso no es todo, Mercedes no para y entre todos los trabajos que tiene para promocionar este año, nos enteramos que existe la posibilidad de que sea una de nuestras embajadora que se postularía muy pronto a un premio importantísimo como son los Grammy. No cabe dudas de que este 2024 trae muchas sorpresas para la cantautora y para conocer más de su trabajo pueden seguirla en todas sus redes sociales.