La VoZ digital | Maite Perroni revela si habrá regreso de RBD en 2024

2024-01-08 | 12:32

Concierto

Maite Perroni revela si habrá regreso de RBD en 2024
103

La cantante Maite Perroni contestó a los cuestionamientos sobre un regreso de la banda para este año. La cantante Maite Perroni contestó a los cuestionamientos sobre un regreso de la banda para este año.
Tras el éxito de RBD durante 2023, los fans piden que la agrupación continúe en los escenarios durante este año, por lo que ahora Maite Perroni habló sobre los planes que tienen ella y sus compañeros.

En un encuentro con los medios, la artista fue cuestionada sobre la posibilidad de ver al la agrupación de vuelta a los escenarios. “No lo sé, estamos por lo pronto cerrando este primer ciclo, y la verdad es que fue muy bonito y haber que depara para este 2024″, declaró Maite.

Además, Perroni dijo estar muy agradecida con el cariño del público, pues el “Soy Rebelde Tour” fue uno de los mejores momentos de su carrera hasta ahora.

“Es una sorpresa increíble, la verdad es que fue hermoso el recibimiento de la gente, todo el amor y toda la energía que se dio estos meses fue un regalo enorme para el corazón y el alma, yo me siento con muchísimo agradecimiento haber podido vivir a RBD en su máxima expresión”, agregó la artista.