La VoZ digital | El significado oculto detrás de los aretes que Jennifer López usó en los Golden Globes 2024

2024-01-09 | 12:31

Farándula

El significado oculto detrás de los aretes que Jennifer López usó en los Golden Globes 2024
103

La cantante Jennifer López sorprendió al portar unos aretes en forma de un pequeño colibrí. La cantante Jennifer López sorprendió al portar unos aretes en forma de un pequeño colibrí.
Jennifer López y Ben Affleck desfilaron por la alfombra roja de los Golden Globes 2024, a pesar de que no fueron invitados, y algo que llamó la atención es que ambos lucieron radiantes con los outfits que eligieron.

La actriz no pasó desapercibida al lucir un largo vestido de tono rosa ceñido al cuerpo, al que añadió una especie de chaqueta adornada con llamativos detalles florales. Gracias a esta elección de atuendo, JLo ha sido reconocida como una de las mejor vestidas en la fala- No obstante, cabe destacar que este conjunto aún guarda un significativo secreto.

López optó por llevar unos pendientes de colibrí de la exclusiva marca Boucheron. Estos accesorios no solo se complementaron perfectamente con el elegante vestido, sino que también llevan consigo un significado emotivo vinculado al futuro de su carrera, específicamente con su próxima película titulada “This is me... Now” (Esta soy yo... Ahora).

“Mis pendientes tienen un colibrí, es temporada de colibríes. Como verás, son pequeños guiños de mi proyecto, sabrás lo que significan cuando veas la película... Sale en Amazon el 16 de febrero”, declaró la artista.