La VoZ digital | ¿Galilea Montijo va por su segundo hijo a los 50 años?

2024-01-09 | 13:30

Farándula

¿Galilea Montijo va por su segundo hijo a los 50 años?
103

Tras su divorcio, Galilea Montijo manifestó que desea volver a ser madre. Tras su divorcio, Galilea Montijo manifestó que desea volver a ser madre.
La conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, sorprendió al manifestar sus intenciones de volver a convertirse en madre, pues lo que más llamó la atención es que el año pasado la artista cumplió 50 años, lo que podría complicar un poco que su deseo se vuelva realidad.

Fue durante una emisión del programa “Netas Divinas”, del que también es conductora, que Galilea confesó que desea volver a tener un hijo. Cabe mencionar que se dio en medio de una dinámica que consistió en que cada una de las presentadoras compartiera cuáles son sus propósitos para este 2024.

Galilea señaló que es consciente que por su edad no podría darse de forma natural, por lo que está dispuesta a buscar otros métodos. Además, la artista destacó que desea tener una hija, pues recordemos que ya es madre de un niño.

“Personalmente, me queda claro que ya no puedo quedar embarazada, entonces si estoy buscando como una opción o me gustaría buscar una opción porque no me quiero quedar con las ganas de una niña, no sé, la opción de adoptar, de un vientre, pero no me quiero quedar con las ganas, me encanta la idea”, agregó.