La VoZ digital | Jennifer López ‘se burla’ de sus múltiples bodas en su nuevo video

2024-01-12 | 13:30

Farándula

Jennifer López ‘se burla’ de sus múltiples bodas en su nuevo video
103

La artista decidió hacer alusión a su historial amoroso. La artista decidió hacer alusión a su historial amoroso.
Jennifer López actualmente se muestra feliz al lado de su esposo Ben Affleck, con quien hace un par de años pudo concretar finalmente su historia de amor, y ahora con motivo del lanzamiento de ‘Can’t Get Enough’, el sencillo de su próximo disco, la artista decidió burlarse de las múltiples bodas que ha tenido.

Bajo el título “This Is Me Now”, el disco es parte de un ambicioso proyecto, en el que Jennifer narra, tanto musical como visualmente, su trayectoria emocional de las dos últimas décadas. Este recorrido abarca desde experiencias pasadas hasta su reconciliación y matrimonio actual con Ben Affleck.

“Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas... No me tomo a mí misma demasiado en serio, creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y te vuelves a levantar, y sigues intentándolo y nunca te rindes”, expresó en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Lo que más llama la atención del videoclip del sencillo ‘Can’t Get Enough’, es que la ‘Diva del Bronx’ hace alusión a las veces que ha llegado al altar.