La VoZ digital | Reportan que Dua Lipa sostiene un romance con un famoso actor británico

2024-01-13 | 13:37

Farándula

Reportan que Dua Lipa sostiene un romance con un famoso actor británico
103

Mientras la prensa y los fanáticos esperan más detalles sobre esta nueva pareja, la historia de Dua Lipa y Callum Turner continuará siendo objeto de atención en los círculos del entretenimiento. Mientras la prensa y los fanáticos esperan más detalles sobre esta nueva pareja, la historia de Dua Lipa y Callum Turner continuará siendo objeto de atención en los círculos del entretenimiento.
Pensamos que la soltería le duraría más, pero en uno de los giros más sorprendentes de este 2024, el mundo se ha enterado que la talentosa cantante Dua Lipa está escribiendo un nuevo capítulo en su vida amorosa, según informan medios estadounidenses e ingleses.

La estrella pop se encuentra actualmente saliendo con el actor Callum Turner, marcando un nuevo comienzo después de su reciente ruptura con el cineasta Romain Gavras.

La noticia de la relación entre Dua Lipa y Callum Turner ha llamado la atención, especialmente porque apenas hace un mes se hizo pública la separación de la cantante con Romain Gavras.

La velocidad con la que Dua Lipa parece haberse abierto a una nueva oportunidad en el amor ha suscitado curiosidad entre sus seguidores y la prensa del corazón.

Una fuente cercana a la pareja compartió detalles con el sitio Page Six, afirmando que aunque la relación es nueva, ambos están “completamente locos el uno por el otro”. Este comentario sugiere que la conexión entre Dua Lipa y Callum Turner está floreciendo rápidamente y que ambos están disfrutando de esta nueva etapa romántica.

Dua Lipa, conocida por su exitosa carrera musical, ha mantenido en gran medida su vida personal fuera del escrutinio público, pero los rumores y confirmaciones recientes han proporcionado a los fanáticos una visión más cercana de su vida amorosa. La noticia de su relación con Callum Turner ha desatado especulaciones y ha generado expectativas entre los seguidores de la artista.