La VoZ digital | ¡Sergio Mayer abre un OnlyFans! El actor ya está preparado contenido exclusivo

2024-01-13 | 13:59

Farándula

¡Sergio Mayer abre un OnlyFans! El actor ya está preparado contenido exclusivo
103

El actor y político reveló sus planes de abrir una cuenta en la conocida red social de contenido para adultos. El actor y político reveló sus planes de abrir una cuenta en la conocida red social de contenido para adultos.
Sergio Mayer tiene planeado abrir una cuenta en OnlyFans, la plataforma que es muy popular entre los creadores de contenido para adultos, para el disfrute de todos sus fans.

No sería el primer proyecto donde el famoso posa con poca ropa, pues durante diez años estuvo en el show “Solo para Mujeres”, donde junto a otros famosos se desvestía al ritmo de la música para el disfrute del público femenino.

Así que Sergio Mayer aprovechará la proyección que le dio su participación en el reality “La Casa de los Famosos México”, para vender contenido exclusivo a través de OnlyFans.

El primer video que Sergio Mayer subirá en OnlyFans se ha compartido en diferentes medios, ahí se le ve posando sin camisa y con solo un pantalón holgado.

Por lo que se podría decir que, al menos de momento, no venderá contenido para adultos en su plataforma, pero sí muy sensual para el colirio de todos aquellos que quieran verlo con poca ropa.

Sergio Mayer no sería el primer famoso en tener este tiempo de cuentas en OnlyFans, aunque muchos usuarios han comentado que se nota lo necesitado que está de hacer dinero, sobre todo tomando en cuenta que sus proyectos y relación con el team infierno no parecieron dar los beneficios que esperaba.