La VoZ digital | Película biográfica de Amy Winehouse: ¿La familia aprobó la realización de la cinta?

2024-01-15 | 09:49

Farándula

Película biográfica de Amy Winehouse: ¿La familia aprobó la realización de la cinta?
103

Es importante señalar que hasta el momento no se ha confirmado si la familia de Winehouse dio su aprobación para la realización de esta película. Es importante señalar que hasta el momento no se ha confirmado si la familia de Winehouse dio su aprobación para la realización de esta película.
La próxima llegada de “Back to Black”, una película biográfica sobre la fallecida Amy Winehouse, ha generado una gran expectativa entre los fanáticos y seguidores de la icónica cantante británica.

Sin embargo, surge la pregunta de si la familia de Winehouse dio su aprobación para la realización de este proyecto cinematográfico.

“Back to Black” ofrecerá a los espectadores una visión íntima y nunca antes vista del ascenso temprano de Amy a la fama y el lanzamiento de su influyente álbum de estudio del mismo nombre.

Bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson y con Marisa Abela en el papel de Winehouse, la película se centrará en la perspectiva de la propia cantante, ofreciendo una mirada sin filtros a la mujer detrás del fenómeno musical y la relación que inspiró uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos.

Aunque se han presentado numerosos documentales sobre la vida y el legado de Winehouse desde su trágica muerte en 2011, “Back to Black” se convierte en el primer biopic oficial sobre la cantante.