La VoZ digital | AH Group una empresa líder en el rubro del entretenimiento que arranca este 2024 con más fuerza

2024-01-15 | 17:55

Novedades

AH Group una empresa líder en el rubro del entretenimiento que arranca este 2024 con más fuerza
103

Alexis Honzi, animador de eventos y empresario. Alexis Honzi, animador de eventos y empresario.
Una empresa líder en el rubro del entretenimiento con 12 años de experiencia. Su director, Alexis Honzi, contó acerca del secreto del éxito en rubro donde se maneja.

AH Group es una empresa líder en el rubro del entretenimiento con 12 años brindando calidad en el rubro. Su director, Alexis Honzi, conversó con La Voz Digital donde mencionó que haber trabajado con grandes exponentes del espectáculo le llevó a formarse en unas mejores escuelas, ganando experiencia y posicionándose con su propia empresa con la cual hoy en día cubre los eventos más importantes en todo el territorio nacional.

“Nos dedicamos a todo tipo de eventos en la provisión de todo lo que necesiten desde lo más mínimo hasta lo más importante como sonido, luces, pantallas, Dj, maestro de ceremonias, grupos musicales para eventos públicos y privados”, señaló Alexis Honzi.

Mencionó que desde AH Group cuenta con tecnología de punta ya que optan por estar siempre en la vanguardia para brindar una experiencia única a sus clientes en sus actividades. “Creo que en este rubro hay mucha gente profesional en el mercado hoy día, pero sí creo que la diferencia sería la atención personalizada que doy, además de los años de experiencia ya nos dan un bonus track para brindar a los clientes”, explicó el director de la empresa.

 

En cuanto al presupuesto que manejan para los eventos, Alexis Honzi aclaró que esto varía teniendo en cuenta el tipo de actividad que se va a realizar y que la misma se adecua dependiendo a lo que se precisa para el evento. “Además, presentamos el formato llave en mano en el cual el cliente solo va y disfruta de su evento y ya no se preocupa por nada, acostumbro reunirme con el cliente preparar el timing y ellos solo disfrutan de su momento especial”, contó.

Alexis Honzi además de ser el cerebro de los eventos más importantes, es uno de los animadores más aclamado en la movida nocturna, realizando conducciones en los locales más importantes del país. “Arrancamos este 2024 con mucha fuerza luego de haber hecho cobertura en eventos muy importantes el 2023, creo que fue el mejor año que tuve. En nuestro haber tuvimos marcas de 1er nivel eventos de trascendencia y en lugares muy importantes”.

Las personas interesadas en contar con los servicios de AH Group pueden contactar al número (0976) 677000 como también lo pueden hacer en las redes sociales AH Group o Alexis Nuñez Honzi.